This is some text! .cms ffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff This is some text! .cms
Select Page

La charla, que contará con la participación de Beatriz Finocchietti y Mario Melendi, se llevará a cabo el viernes 27 de octubre, a las 18, en el Concejo Deliberante de San Isidro (25 de Mayo 459).   

“Ravel y Van Gogh, Arte, amor y obsesión” detallará la experiencia artística integrada entre la vida y obra de Maurice Ravel y Vincent Van Gogh.

El evento contará con la proyección de imágenes de los trabajos de pintura de Van Gogh y la reproducción en video de la valse y bolero de Ravel, en la versión de ballet con Jorge Donn y coreografía de Maurice Béjart.

La presentación estará a cargo de Beatriz Finocchietti en arte y Mario Melendi en música.

Tras la exposición y el análisis musical, el público podrá intervenir con su apreciación y dudas sobre los temas expuestos.

Se recuerda que todas las actividades culturales organizadas por el Concejo Deliberante de San Isidro son gratuitas y no se necesita retiro de entradas o reservas previas.