This is some text! .cms ffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff This is some text! .cms
Select Page

La muestra retrata mujeres en su vida cotidiana, que habitan un territorio de contradicciones, tensiones y ambigüedades. Se inaugurará el viernes 22 de septiembre, a las 17.30, en el Concejo Deliberante de San Isidro (25 de Mayo 459). Entrada libre y gratuita.

Hablemos de todo sin hablarcuenta con un gran trabajo de observación. La artista retrata mujeres en su vida cotidiana. Habitando ese territorio de contradicciones, tensiones y ambigüedades. Su trabajo intenta entender y construir sentido sobre el paso del tiempo y el miedo que genera.

Paula Revigliono es profesora de Artes Visuales, con especialización en pintura. Continuó sus estudios con Ariel Mlynarzewicz, fue miembro del colectivo de artistas Grupo Boedo. A su vez, trabajó en la comisión coordinadora del grupo. Brinda un taller de arte desde 2008 y actualmente trabaja de profesora de arte en colegios secundarios de Buenos Aires.

Dos de sus proyectos artísticos le permitieron en el Concejo Deliberante de San Isidro en 2015 y 2019.

Participé de varias muestras colectivas con el grupo Boedo. Entre ellas se destaca un homenaje al artista Carlos Alonso en la facultad de Derecho de la UBA y en el Congreso de la Nación.

En el 2019 fue seleccionada en el concurso de Céfiro arte espacio para participar en “Bluebee magazine” publicada por ¨Bluebee Gallery¨ de Londres. Recientemente recibí una mención honorífica de la galería Braque, gracias a la obra “coexistencia”.

La exposición podrá ser visitada en la sede del Concejo Deliberante de San Isidro (25 de Mayo 459), con acceso libre y gratuito hasta el miercoles 4 de octubre inclusive: lunes a viernes de 8 a 16.

El HCD de San Isidro garantiza la igualdad de acceso a este recinto.

Se recuerda que todas las actividades culturales organizadas por el Concejo Deliberante de San Isidro son gratuitas y no se necesita retiro de entradas o reservas previas.