This is some text! .cms ffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff This is some text! .cms
Select Page

La exposición, que apunta a potenciar los recursos técnicos de cada uno de los artistas que componen este grupo en referencia a una temática común, se inaugurará el viernes 5 de mayo, a las 17.30, en el Concejo Deliberante de San Isidro (25 de Mayo 459). Entrada libre y gratuita.

Galería 2020 se formó a partir de la pandemia de Covid-19 y el Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio (ASPO) y durante una gran parte de su existencia mantuvieron sus lazos mediante el uso de la virtualidad.

El eje temático:El agua, lo visible y lo invisible, le permitirá a cada artista ser literal o tangencial en cuanto al tratamiento del mismo, apelando a los recursos técnicos de cada uno.

En el grupo predominan artistas que residen en San Isidro y muchos otros de distintas ciudades y provincias. La amplitud etaria es amplia como así también las propuestas estéticas.

La muestra abarcará un abanico amplio que pasa por el dibujo, la pintura, el grabado, la escultura, el arte textil y cerámico y los medios audiovisuales.

La exhibición podrá ser visitada con acceso libre y gratuito, hasta el miércoles 17 de mayo, de lunes a viernes de 8 a 16.