This is some text! .cms ffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff This is some text! .cms
Select Page

La exposición, que reúne a distintos artistas de la ciudad, propone recorrer la cultura, la gente y las calles de una ciudad que continúa creciendo. La inauguración se realizará el viernes 28 de abril, a las 17.30, en el Concejo Deliberante de San Isidro (25 de Mayo 459). Entrada libre y gratuita.

 La muestra “Un Tren un Pueblo” de diferentes artistas de Villa Adelina incluye obras fotográficas, pictóricas, escultóricas de fileteado porteño, poesía, canto y baile.

Villa Adelina nació a partir de los sueños y las ganas de trabajar de aquellos inmigrantes que poblaron la región con su identidad y sus ganas de forjar un futuro prospero.

La exposición podrá ser visitada en la sede del Concejo Deliberante de San Isidro (25 de Mayo 459), con acceso libre y gratuito de lunes a viernes de 8 a 16, hasta el viernes 21 de abril.

El HCD de San Isidro garantiza la igualdad de acceso a este recinto.

Se recuerda que todas las actividades culturales organizadas por el Concejo Deliberante de San Isidro son gratuitas y no se necesita retiro de entradas o reservas previas.