This is some text! .cms ffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff This is some text! .cms
Select Page

La muestra, compuesta por 8  obras pictóricas e instalativas que  intentan visibilizar esas posibilidades que exceden a este tiempo y este espacio, se inaugurará el viernes 3 de marzo, a las 17.30, en el Concejo Deliberante de San Isidro (25 de Mayo 459). Entrada libre y gratuita.

 

Hay algo del cosmos, de la expansión y de la explosión, de lo micro y de lo macro que fascina a Bunge. Asegura que tal vez existan múltiples universos en diferentes niveles de conciencia y la muestra pictórica e instalativa intenta visibilizar esas posibilidades que exceden a este tiempo y este espacio.

Este motivo la artista de Martínez no solamente emplea pintura para pintar.

Las utiliza redes y mallas, listones, cables, recortes de acrílicos y restos de cualquier cosa, que son como pequeñas islas, planetas o sustantivos imaginados. La huella de los materiales genera cierta vibración de su presencia anterior sobre la tela y eventualmente queda reverberando en el cuerpo de quien observa.

Elisa Bunge estudió fotografía, escultura, paisajismo y arquitectura.

La exposición podrá ser visitada de lunes a viernes de 8 a 14 en 25 de Mayo 459, San Isidro.