This is some text! .cms ffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff This is some text! .cms
Select Page

La exposición reúne paisajes que habitan en el recuerdo y en el sentimiento de cada una de las artistas. La inauguración se desarrollará el viernes 8 de julio, a las 17.30, en el Concejo Deliberante de San Isidro (25 de Mayo 459). Con entrada gratuita, puede visitarse hasta el miércoles 27 de julio.

María Corina Vázquez es egresada de las Escuelas Nacionales de Bellas Artes, Manuel Belgrano y Prilidiano Pueyrredon, cursó la carrera de historia del Arte en la Asociación Amigos de Bellas Artes. Talleres de Pintura y composición con Zorrilla/Distefano, Ernesto Pesce y Mlynarzewicz. Sus obras se encuentran en colecciones particulares en Argentina y en el extranjero.

Mabel Abalo se inició en el taller de su padre, Norberto Abalo. Cursó la carrera de historia del Arte en la Asociación Amigos del Museo de Bellas Artes de Buenos Aires, cerámica con Marta Almada; escultura con Enrique Gaimari; pintura y composición con Heriberto Zorrilla y Helena Distéfano. Fue distinguida en 21 ocasiones, entre premios y menciones. Participó en más de 90 exposiciones en Argentina, Uruguay, EEUU (Nueva York) y España (Madrid).

La exhibición podrá ser visitada con acceso libre y gratuito hasta el miércoles 27 de julio: lunes a viernes de 8 a 16.

Se recuerda que todas las actividades culturales organizadas por el Concejo Deliberante de San Isidro son gratuitas y no se necesita retiro de entradas o reservas previas.

Para más información los interesados pueden comunicarse al 4512-3336.