This is some text! .cms ffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff This is some text! .cms
Select Page

La muestra “Moisaico en Zona”, que se compone de obras realizadas por 17 artistas de la zona norte, se puede visitar en el Concejo Deliberante de San Isidro (25 de Mayo 459) hasta el jueves 24 de octubre. Entrada libre y gratuita.

La exposición de mosaiquismo, reúne 17 obras inéditas, realizadas por artistas de diferentes disciplinas artísticas.

“Agradezco al HCD de San Isidro la oportunidad y el honor de exponer en esta hermosa casa”, afirmó Cintia Besanzini, artista y organizadora del grupo de expositores, y agregó: “este tipo de muestras son fundamentales para demostrar que el mosaico es un lenguaje plástico. Está a otro nivel, no es sólo una técnica”.

La exposición podrá ser visitada hasta el jueves 24 de octubre

“Moisaico en Zona” la componen trabajos de Beatriz Laborde, Cintia Besanzini, Claudia Soiget, Fernando Bekir, Gabriela Franco, Gastón Cortés, Gustavo Rafael, Jani Marcos,Liliana Waisman, Lorena Faiad, MAria Indes Amado, Mariangeles Vicente, Marina Gatto, Mercedes Garraban, Norma Rodicio, Paola San Juan y Victoria Carboni.

La exposición podrá ser visitada en la sede del HCD de San Isidro (25 de Mayo 459), con acceso libre y gratuito hasta el jueves 24 de octubre: lunes a viernes de 8 a 19.

El HCD de San Isidro garantiza la igualdad de acceso a este recinto.