- Presupuesto Municipal
- Concejo Abierto
- ¿Cómo presentar una Solicitud de Información Pública?
- Formulario de Solicitud AIP
- Declaraciones Juradas 2018
Último Presupuesto aprobado por el Concejo Deliberante de San Isidro, ordenanza municipal y cálculo de recursos y presupuestos de gastos correspondientes a ejercicios anteriores. (Mejor visión para celulares: Mas info)
EJERCICIO 2024 - (Mas Info)
El solicitante debe dirigirse a la Mesa de Entradas de la Oficina de Acceso a la Información Pública (ubicada en Información Parlamentaria) en la sede del Concejo Deliberante, 25 De Mayo 459.
Allí podrá solicitar el Formulario de Solicitud de Información, el cual podrá ser completado siguiendo las indicaciones del personal de esa repartición. También puede descargarse de este sitio web.
– Por correo electrónico:
El solicitante debe enviar un correo electrónico a: infoparlamentaria@sanisidro.gov.ar adjuntando el Formulario de Solicitud, indicando de manera precisa la información solicitada y los datos de contacto (nombre completo, DNI, domicilio, correo electrónico, si se trata de un Particular; y razón social si se trata de una Institución u Organismo).
– Telefónicamente: Por teléfono al 4512-3336/2808.
– Plazos de Respuesta:
Si la información está disponible, la misma será entregada de manera inmediata.
Si la información solicitada depende de otra repartición del Concejo Deliberante, la OAIP derivará la consulta al área correspondiente, y dará respuesta dentro del plazo de diez (10) días hábiles administrativos, contados a partir del día siguiente al de presentación de la solicitud. Cuando existan circunstancias que lo justifiquen, este plazo podrá prorrogarse de modo excepcional por otros diez (10) días hábiles.
– Información de contacto:
Oficina de Acceso a la Información Pública
25 de Mayo 459 – San Isidro
Tel.: 4512-3336/2808
Correo Electrónico: infoparlamentaria@sanisidro.gov.ar