This is some text! .cms ffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff This is some text! .cms
Select Page

Con un discurso en el que hizo un resumen de su gestión y el plan de gobierno de este nuevo año, el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, encabezó la apertura oficial de las sesiones ordinarias del legislativo local.

Primera reunión legislativa del año en el HCD de San Isidro

(San Isidro, 2 de marzo de 2022) El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, dejó oficialmente inauguradas las sesiones ordinarias del Concejo Deliberante de San Isidro, pronunciando un discurso en el que resaltó la vocación de su gestión de mejorar la calidad de vida, potenciar la integración y desarrollar oportunidades para el futuro de la comunidad sanisidrense.

Previamente al discurso de apertura de sesiones, el jefe del Departamento Ejecutivo y el presidente del HCD de San Isidro, Martín Vázquez Pol, solicitaron un minuto de silencio en homenaje a las victimas ucranianas y por las victimas de Covid-19 en el mundo.

El máximo representante del ejecutivo local recordó los desafíos impuestos en el inicio de su gestión 2019 y la dificultad que impuso la pandemia de Covid-19.

“Hemos complementado la primera mitad del periodo de gobierno. Fueron dos años atípicos, críticos. Recuerdo que en ese diciembre advertimos que San Isidro debía abordar distintos desafíos. Ninguno de los gobernantes pudieron prever la pandemia y la realidad fue mucho mas allá de las previsiones más pesimistas. En ese diciembre dijimos que íbamos a poner a la gestión a trabajar para lograrlo y hoy los hechos y resultados nos avalan cuidado”, sostuvo Posse y, en ese sentido, agregó: “En uno de los momentos más difíciles de nuestra historia, San Isidro ha estado y está junto a sus vecinos. La acción de gobierno no sólo nos permitió ser reconocidos como uno de los municipios del país que mejor ha manejado durante pandemia, sino también pudimos cumplir con las propuestas hechas para este periodo de gestión”, afirmó el jefe del DE.

Destacando la solidez y eficacia de sistema de salud municipal, el intendente afirmó: “El sistema sanitario, el personal médico en su totalidad, ha sabido estar a la altura de este desafío inédito e inesperado como es la pandemia. A ningún sanisidrense le faltado una cama de internación, su debida atención ante el Covid o tampoco ante las diferentes patologías”.

Minuto de silencio en homenaje a las victimas ucranianas y por las victimas de Covid-19 en el mundo

“Cuando empezamos este período los grandes parques eran sólo un sueño y hoy son una realidad. Continuarán las obras en el Puerto de San Isidro, la Plaza Mitre y el Parque Público de Villa Adelina, para continuar con la gran oferta de actividades deportivas y culturales en la vía pública”, sostuvo el intendente.

Asimismo, el intendente de San Isidro manifestó que “en un marco de restricción presupuestaria, en el que hubo que reacomodar partidas para cumplir con el aspecto sanitario y social, se pudo seguir avanzando en materia de planificación” y agrego: “hemos invertido en cada localidad tanto en obras de infraestructura como en mantenimiento y ampliación de espacios públicos para llegar cada uno a su máximo de potencial”.

Por su parte, el HCD de San Isidro aprobó la conformación de las ocho comisiones de trabajo y los respectivos días y horarios de reunión.