En el marco de las actividades culturales organizadas por el Concejo Deliberante de San Isidro,  se inaugurará el jueves 23 de noviembre, a las 19, en el legislativo local (25 de Mayo 459) la muestra “Mujeres en lucha” de María Gabriela Strucchi.

Denunciar los malos tratos es algo fundamental, no solo para quien los sufre, sino para quienes lo presencian. Si no hacemos nada estaremos permitiendo lo inaceptable. Las imágenes pueden ser una fuente de inspiración para encontrar la fuerza y concientizar a la sociedad.

La elección técnica del collage con pedazos de papeles rotos de revistas implica la construcción a partir de la destrucción. Un político que se transforma en una mujer golpeada, una modelo que se transforma en un puño que pelea. Destruir una imagen, ver solo los colores, salir de la realidad, romper estructuras…y armar otra realidad.

La exposición podrá ser visitada con acceso libre y gratuito hasta el viernes 1 de diciembre: lunes a viernes de 8 a 20; el sábado de 10 a 13 y de 16 a 20; y el domingo de 16 a 20.

 

 

Atrás