En una jornada dedicada al entretenimiento, la comunidad de San Isidro disfrutó de un encuentro que incluyó una gran variedad de juegos de mesa.

La jornada incluyó juegos con diferentes grados de dificultad

 (San Isidro, 3 de diciembre de 2018) En el marco del programa “Espacio de Encuentro”, que lleva adelante el Concejo Deliberante de San Isidro, se desarrolló en el legislativo local una jornada de juegos de mesa, que incluyeron Mouse Guard, Pathfinder, Starfinder, Call of Cthulul o Vampiro la Mascarada.

El encuentro atrajo tanto a expertos como curiosos, que pudieron descubrir la gran variedad de juegos de mesa que existen, aprender jugando y también desarrollar múltiples partidas con diferentes juegos de rol.

Pol Ilvento, Rodrigo Ilia, Pablo Recilia, Nicolás Garbero, Ezequiel Manzo Richard y Lucas Gulloti, fueron los 6 másters, término como se conoce a los narradores o guías de las aventuras de rol, que lideraron las partidas.

“Nosotros estamos acostumbrados a jugar en pequeños grupos y en la casa de amigos y familiares, por eso el disponer de un espacio como este donde poder reunirnos y conocernos todos es una suerte y un lujo”, destacó Pol Ilvento, quien fue el máster de varias partidas de Pathfinder.

La tarde no tuvo ganadores ni perdedores

La actividad estuvo dividida en dos espacios principales. Por un lado se ubicaron seis largas mesas para partidas de juegos de rol de diverso grado de dificultad como Mouse Guard, Pathfinder, Starfinder, Call of Cthulul o Vampiro la Mascarada y en otro sitio se situaron cuatro mesas donde se practicaron todo tipo de juegos de mesa.

La multiplicidad de partidas simultáneas, con una duración limitada, les permitió a los presentes participar de varios juegos en una misma jornada, A si mismo, la reunión de aficionados de diversos puntos de la zona norte motivó el difusión de experiencias y conocimientos.

La tarde, en la que no hubo ganadores ni perdedores, concluyó con la sensación de haber compartido un buen rato cargado de imaginación y pasiones compartidas.

Atrás