Abierto a toda la comunidad, se desarrollarán el sábado 4 de agosto, de 11 a 18, en el Concejo Deliberante de San Isidro (25 de Mayo 459) interesantes charlas, ajedrez, música y pintura en vivo. Entrada libre y gratuita.

Durante la feria habrá charlas, ajedrez, música y pintura en vivo.

En el marco del Programa Espacio de Encuentro, el Concejo Deliberante de San Isidro y el Colegio de Psicólogos Distrito XV organizan el sábado 4 de agosto, de 11 a 18, en el legislativo local (25 de Mayo 459) la cuarta edición de la Feria del Libro del Colegio de Psicólogos de la Provincia de Buenos Aires.

En la cuarta edición de esta feria se realizarán interesantes charlas, ajedrez música y pintura en vivo.

 

Horarios de cada evento

Charla sobre adolescencia y el uso de redes sociales. Abordaje y prevención de riesgos

Horario: 13hs

Presentador: Martín Gomar

Presentación de los libros “Manual de Terapia Cognitiva comportamental con niños y adolescentes” y “Terapia Cognitiva con niños y adolescentes: aportes técnicos“.

 

Charla sobre psicoanálisis y filosofía.

Horario: 15hs

Presentadores: Ricardo Mauro, Tamara Reitaman y Dario groel.

Presentación del libro “Psicoanálisis y ex-sistencialidad. Consideraciones inefables sobre una clínica de lo real” de Dario Groel.

 

Charla sobre psicoanálisis y filosofía.

Horario: 15:45hs

Presentadores: Walter García y Osvaldo Meira.

Presentación de los libros “Existencia de la clínica y la clínica en la ex-sistencia vol.1 y 2“, y “Heidegger Lacan Heidegger“, de Osvaldo Meira.

A su vez, se presentarán, a partir de las 16:15hs, Nicolás Alfieri, cantante y guitarrista de “Todo Aparenta Normal“, y el grupo “Resistencia Geriátrica Old Band”, que conforman Rocio Mandoca, Paloma Rinaldi y Lucas Trinidad.

El artista Alejandro Giusto se encargará de la pintura en vivo, que realizará a lo largo de toda la jornada.

Ajedrez disponible para jugar durante toda la feria.

La organización del evento estará a cargo de un comité que integran los licenciados Emma Ianicciello, Mariana Alfieri, Mauricio Cordero, Walter Garcia y Gaston Parodi.

Se recuerda que todas las actividades culturales organizadas por el Concejo Deliberante de San Isidro son gratuitas y no se necesita retiro de entradas o reservas previas.

El HCD de San Isidro garantiza la igualdad de acceso a este recinto.

Para más información sobre este ciclo los interesados pueden comunicarse al 4512-3336.

Atrás