La exposición que reúne retratos de 16 reconocidos fotógrafos argentinos se inaugurará el viernes 16 de noviembre, a las 18, en el Concejo Deliberante de San Isidro (25 de Mayo 459). Con entrada gratuita, puede visitarse hasta el jueves 22 de noviembre.

La muestra reúne obras de 16 reconocidos fotógrafos argentinos

(San Isidro, 14 de noviembre de 2018) En el marco de las actividades culturales organizadas por el Concejo Deliberante de San Isidro (25 de Mayo 459), se inaugurará el viernes 16 de noviembre, a las 18, en el legislativo local la muestra “Naturaleza Argentina 2018” de 16 reconocidos fotógrafos de naturaleza.

La exhibición se conforma con 25 trabajos fotográficos que acentúan especies y paisajes autóctonos.

Entre las fotos destacan aves, mamíferos, reptiles, macro-fotografías de insectos y paisajes de Argentina.

Los fotógrafos que integran “Naturaleza Argentina 2018” son Alec Earnshaw, Angel Prato, Diego Oscar, Eddie Di Fiore, Esteban Argerich, Guille Morelli, Hernan Povedano, José Aparicio, Luis Tejo, Marcelo Calviello, Pablo Mosto, Pablo Serur, Pepe Garcia Allievi, Ramón Moller Jensen, Rodolfo Capdevielle y Rosana Ursino.

La exhibición podrá ser visitada con acceso libre y gratuito hasta el jueves 22 de noviembre: lunes a viernes de 8 a 19 y el sábado de 14 a 19.

Se recuerda que todas las actividades culturales organizadas por el Concejo Deliberante de San Isidro son gratuitas y no se necesita retiro de entradas o reservas previas.

Para más información los interesados pueden comunicarse al 4512-3336.

Atrás