Ante un recinto colmado de vecinos, la Compañía de Teatro de Martínez estrenó su primer film, una comedia negra creada y dirigida por Matías Pereyra y Micaela Steinfeld.

“Matar es malo” colmó de espectadores el recinto del HCD de San Isidro

(San Isidro, 13 de noviembre de 2018) En el marco de las actividades culturales organizadas por el Concejo Deliberante de San Isidro, se exhibió el sábado el cortometraje “Matar es malo” creado y dirigido por Matías Pereyra y Micaela Steinfeld.

La Compañía de Teatro de Martínez, dirigida por un joven Ariel Donda, estrenó su  su primera creación audiovisual ante un público expectante.

“Queremos agradecer enormemente a la gente del HCD de San Isidro, en especial a su presidente Andrés Rolón, quien nos ha abierto las puertas a este excelente espacio cultural”, afirmó Donda.

El proyecto surgió de la alianza fructífera entre el grupo teatral de Martínez y la productora audiovisual Mil Ideas Producciones, comandada por Matías Pereyra.

Los actores Ana María Larequi, Nicolás Pstyga, Virginia Barreto, Jonathan González y el mismo Ariel Donda; el equipo técnico y la guionista Micaela Steinfield tramaron hace tan solo un par de meses una obra de humor negro, que filmaron en apenas 48 horas de trabajo intenso.

“La idea fue surgiendo, entre risas, con la guionista. Después yo me encargué también de la producción y la postproducción. Fue un trabajo duro, pero que no me importó hacerlo, ya que el cine es mi pasión”, contó un ilusionado Pereyra.

Los que la vieron el sábado, disfrutaron de la historia de un grupo de pacientes  psiquiátricos, que debe reunirse un fin de semana para tratar sus distintas locuras. La terapia del Dr. Armando Murano Puch de alguna forma se sale de control y cada uno deja ver su lado más siniestro.

Al final, los aplausos fueron la mejor recompensa para unos chicos del municipio que apuestan por la cultura como arma para enriquecer su comunidad.

Atrás