El espectáculo, que propone hacer reír, reflexionar y disfrutar de talentosos artistas, se presentará el sábado 3 de noviembre, a las 19, en el Concejo Deliberante de San Isidro (25 de Mayo 459). Entrada gratuita.

(San Isidro, 1 de noviembre de 2018) En el marco de las actividades culturales que organiza el Honorable Concejo Deliberante de San Isidro, se presentará el sábado 3 de noviembre, a las 19, en el legislativo local (25 de Mayo 459) un espectáculo de teatro y música a cargo del Espacio Cultural Boulogne.

La obra, en la que actúan Camila Granada, Agustina Ametran, Thiago Luna, Blanca Mercado, Juan “Cholo” Janda, Analia Zapico, Susana Fernandez, Morena Pegoraro, Martha Garcia, Alberto Leite, Toto Mancini y Maria Janer, invita al espectador a transportarse por diferentes estadios, pasando por la risa, la reflexión y la intriga, disfrutando en los intervalos de unos talentosos jovenes cantantes.

La noche de de teatro y música cuenta con la dirección de Leonardo Granucci.

Se recuerda que todas las actividades culturales organizadas por el Concejo Deliberante de San Isidro son gratuitas y no se necesita retiro de entradas o reservas previas.

Para más información los interesados pueden comunicarse al 4512-3336.

Atrás