Noche de folklore en San Isidro con Augusto Pirchi

El encuentro musical, organizado por el Concejo Deliberante de San Isidro y la Posta Folklore, se realizará el sábado 20 de mayo, a las 20, en el legislativo sanisidrense (25 de Mayo 459). Entrada gratuita.

IMÁGENES

Pirchi representa a la nueva generación de cantantes de raíz folklórica

En el marco del ciclo de música “Perfiles Criollos Noches de Folklore” se presentará el sábado 20 de mayo, a las 20, en el Concejo Deliberante de San Isidro (25 de Mayo 459) el cantante de música de raíz tradicionalista Augusto Pirchi.

El intérprete, oriundo de la localidad de Beccar, representa a la nueva generación de cantantes que expresan con tenacidad su raíz folklórica.

El cancionero de este sábado incluye temas de nuevos autores, interpretando ritmos tradicionales como zambas, chacareras y huainos.

Pirchi es egresado de la Escuela Secundaria Especializada en Arte N°1 de San Isidro (ex – E.E.M. N°17 /Polivalente de Arte de San Isidro), estudió luego el Profesorado de Educación Artística en la Escuela de Artes Visuales “Antonio Berni” y amplió sus horizontes y capacitación en la Universidad Nacional del Arte.

Se recuerda que todas las actividades culturales organizadas por el Concejo Deliberante de San Isidro son gratuitas y no se necesita retiro de entradas o reservas previas.

Para más información los interesados pueden comunicarse al 4512-3375.