Se desarrollará el jueves 22 de noviembre, a las 18.30, en el Concejo Deliberante de San Isidro (25 de Mayo 459) una charla con mujeres valientes, que decidieron ir en búsqueda de su pasión. Entrada Libre y gratuita.

 

El ciclo “Protagonistas” apunta a fortalecer el diálogo con la comunidad

(San Isidro, 20 de noviembre de 2018) En el marco de las actividades que organiza para toda la comunidad el Concejo Deliberante de San Isidro, se desarrollará el jueves 22 de noviembre, a las 18.30, en el legislativo local (25 de Mayo 459) la charla “Madre y emprendedora”, que apunta a conocer las historias de Mujeres que encontraron y desarrollaron su pasión.

El encuentro se enmarca en el ciclo Protagonistas, que ofrece la posibilidad de escuchar a referentes de diferentes sectores y contribuye con la comunidad generando un espacio para debatir sobre la actualidad y las problemáticas que repercuten en la comunidad de San Isidro.

El encuentro denominado Madre y emprendedora contará con la participación de Beta Suarez, licenciada en Comunicación Social, especializada en redes y en gestión de contenidos y autora de “Las Madres Tenemos Derechos” (2018); Belu Moroni, licenciada en Ciencias Empresariales y creadora de la marca Warmi Store, un emprendimiento con un enfoque novedoso en el mundo de la moda; y Maqui Etchegaray, counselor, asesora de literatura infantil y a cargo de la sección infantil de la Feria “LEER en el Rio”.

 Se recuerda que todas las actividades culturales organizadas por el Concejo Deliberante de San Isidro son gratuitas y no se necesita retiro de entradas o reservas previas.

El HCD de San Isidro garantiza la igualdad de acceso a este recinto.

Para más información sobre este ciclo los interesados pueden comunicarse al 4512-3336.

Atrás