La muestra, que crea mundos paralelos con personajes disimiles y símbolos de diferentes culturas y religiones, se exhibe hasta el viernes 19 de octubre en el Concejo Deliberante de San Isidro (25 de Mayo 459). Entrada libre y gratuita.

 El HCD de San Isidro recibe por primera vez a la destacada artista de la Zona Norte

Continúan en el Concejo Deliberante de San Isidro (25 de Mayo 459) las actividades culturales gratuitas y abiertas a la comunidad.

Hasta el viernes 19 de octubre podrá visitarse la muestra “Planisferios” de Lisi Cárdenas, que recrea universos paralelos con personajes como vírgenes, ratas o cóndores y símbolos de distintas culturas y religiones o hasta del anime japonés.

Los trabajos expuestos fueron elaborados a partir del año 2012, cuando la artista, que ese año concluía sus estudios de arte en el Museo Social Argentino, comenzó una investigación sobre sus raíces familiares.

“Me considero una artista tradicional. Realizo un arte con mucho color porque me interesa captar la mirada del espectador. Este espacio cultural que ofrece el HCD de San Isidro es muy buenos atraer nuevos espectadores, porque pasan todo tipo de personas”, afirmó Cárdenas.

La exposición podrá ser visitada con acceso libre y gratuito hasta el viernes 19 de octubre: lunes a viernes de 8 a 20 y sábados de 14 a 19.

Atrás