El film, que presenta los conflictos de Medio Oriente a través de la historia personal de un joven palestino- israelí, se proyectará el viernes 13 de octubre, a las 20, en el Concejo Deliberante de San Isidro (25 de Mayo 459). Entrada gratuita.

 

El film se proyectará el viernes 13 de octubre a las 20

 

(San Isidro, 11 de octubre de 2017) En el marco del ciclo de cine que propone el Concejo Deliberante de San Isidro (25 de Mayo 459) se presentará el viernes 13 de octubre, a las 20, el film  “Mis hijos” del director Eran Riklis.

El ciclo, que forma parte del programa “Espacio de Encuentro”, comprende la proyección de una serie de películas programadas por la Fundación Cinemateca Argentina, entidad que tiene como misión la difusión de la cultura cinematográfica.

La historia se centra en los problemas de adaptación de Eyad, un brillante joven palestino-israelí, que es beneficiado con una beca para un internado de elite. Su familia se alegra pero la única ambición que tiene Eyad es encajar entre sus compañeros por eso, se convierte en un experto en falsificar identidades y se adentra entre diferentes culturas, escuelas e idiomas.

Se recuerda que para asistir a la función no es necesario el retiro de entradas o reservas previas.

Para más información sobre este ciclo los interesados pueden comunicarse al 4512-3375.

Facebook HCD San Isidro: www.facebook.com/HCDSanIsidro

 

Twitter HCD San Isidro: https://twitter.com/HCDSanIsidro

 Sitio Web HCD San Isidro: www.hcd.sanisidro.gob.ar

Fotos HCD San Isidro: www.flickr.com/prensahcd

Videos HCD San Isidro: www.youtube.com/hcdsanisidro

Atrás