En el marco de las actividades culturales gratuitas y abiertas a la comunidad que organiza el Concejo Deliberante de San Isidro (25 de Mayo 459), se presentará el sábado 2 de diciembre, a las 20, La Orquesta Sinfónica Juvenil de San Isidro que interpretará la Obertura Bodas de Fígaro y Suite de Carmen Nº2.

La agrupación fue creada en 2014 e inició sus actividades en febrero de 2015, a partir de un proyecto conjunto de Ramiro Soto Monllor, su director actual, y Martha Sfriso, de activa participación en la Cooperadora del Conservatorio Juan José Castro, de Martínez. Un proyecto que tiene doble faceta. Por un lado, la pata social, vinculada con la colaboración en la inserción social laboral de jóvenes talentos del municipio. Por el otro, la pata artística, relacionado con capacitar y perfeccionar a estos jóvenes en sus dotes musicales y con acercar su arte al resto de la sociedad.

Se recuerda que todas las actividades culturales organizadas por el Concejo Deliberante de San Isidro son gratuitas y no se necesita retiro de entradas o reservas previas.

Atrás