El taller brindado por los alumnos de la escuela de coaching aportó una serie de estrategias y herramientas para transformar la mirada sobre diferentes aspectos de la vida.

La Fundación Protagonista de Cambio posee más de 10 años de experiencia en el campo del couching ontológico

En el marco de las actividades que organiza para toda la comunidad el Concejo Deliberante de San Isidro, se desarrolló el taller gratuito sobre Emociones y Estados de Ánimo, que apuntó a transformar la mirada sobre diferentes aspectos de la vida.

Los alumnos de la escuela de coaching de la Fundación Protagonista de Cambio, con un planteo muy cuidado y un desarrollo de los oradores muy armónico, realizaron una clase abierta y gratuita para toda la comunidad de San Isidro.

La jornada contó con la presencia de la vicepresidenta del HCD de San Isidro,  Rosalía Fucello, quien agradeció la presencia de la fundación y su escuela. “Es un placer que nos visite un grupo de personas, cuyo curso pueda ayudarnos a conocernos a nosotros mismos”, expresó la edil, cuya iniciativa acercó a la fundación con más de 10 años de experiencia en el campo del couching ontológico al legislativo local.

Ignacio Ibarra García, alumno de la escuela de coaching de la Fundación Protagonista de Cambio

El encuentro contó con la disertación de los alumnos Ines Rizzi, Mariela Soto, Ignacio Ibarra García, Alejandro Borgo, Javier Sculli, María Maxwell, Roxana Bertolasi, Melanie Sonsino y los coachs Marina Hearne, Agustina Esturla y Francisco Petazzi.

Con la ayuda de música, ejercicios físicos, momentos de relajación y la proyección de variadas imágenes, los conferencistas procuraron señalar las posibles vías de mejoramiento personal. “Lo bueno de estos encuentros es que permiten que todos los presentes puedan participar, tanto los que pueden pagar un curso como los que no”, resaltó Mariela Soto, que habló de las emociones.

Momento de ejercicio físico de todos los presentes

Los presentes tuvieron tiempo de reír, bailar, emocionarse y hasta aportaron al taller sus propias vivencias y conflictos personales. “Uno toma conciencia de que existen distintas maneras de vivir, con más liviandad, con más simpleza, con más disfrute y que eso posibilita recorrer caminos diferentes, conseguir nuevas oportunidades y relacionarse con más gente”, subrayó Francisco Petazzi.

Al final concluyó con aplausos, abrazos y los agradecimientos que los asistentes fueron dejando por escrito. “Gracias a uds. puedo cambiar mi realidad actual”, afirmó Vanesa, una vecina que participó de la jornada.

Atrás