La Orquesta Sinfónica Juvenil de San Isidro presentará la Sinfonía N° 4 del compositor alemán. El 24 de octubre en la Parroquia San José (Diego Palma 215) y el 27 de octubre, en la Parroquia Niño Jesús de Praga (Urquiza 85, Acassuso). A las 20 y con contribución voluntaria.

 

(San Isidro, 19 de octubre de 2017) La Orquesta Sinfónica Juvenil de San Isidro, que dirige el Maestro Ramiro Soto Monllor, presentará en dos funciones la Sinfonía N° 4 de Beethoven.

El martes 24 de octubre la formación musical, que cuenta con la coordinación de Martha Sfriso, actuará en la Parroquia San José (Diego Palma 215) y el viernes 27, en la Parroquia Niño Jesús de Praga (Urquiza 85, Acassuso). Ambas presentaciones son a las 20 y el valor de la entrada es una contribución voluntaria.

La Orquesta Sinfónica Juvenil de San Isidro inició sus actividades en febrero de 2015, a partir de un proyecto conjunto de Ramiro Soto Monllor, su director actual, y Martha Sfriso, de activa participación en la Cooperadora del Conservatorio Juan José Castro, de Martínez.

Un proyecto que tiene doble faceta. Por un lado, la social, vinculada con la colaboración en la inserción social laboral de jóvenes talentos del municipio. Por el otro, la artística, relacionado con capacitar y perfeccionar a estos jóvenes en sus dotes musicales y con acercar su arte al resto de la sociedad.

 

Facebook HCD San Isidro: www.facebook.com/HCDSanIsidro

Twitter HCD San Isidro: https://twitter.com/HCDSanIsidro

Sitio Web HCD San Isidro: www.hcd.sanisidro.gob.ar

Fotos HCD San Isidro: www.flickr.com/prensahcd

Videos HCD San Isidro: www.youtube.com/hcdsanisidro

[youtube-live]

Atrás