Select Page

Agenda HCD de San Isidro

EVENTOS CULTURALES DE NOVIEMBRE

SAN ISIDRO RECIBE LA MUESTRA

“FRAGMENTOS”

El HCD de San Isidro te invita a participar de la muestra del Grupo Diente de León, que se inaugurará el sábado 9 de noviembre, a las 17, en la sala de exposiciones del legislativo local. Los integrantes del Grupo Diente De León, Marina Saleh, Gabriela Crea, Magdalena Iturralde y Victoria Moggio, expondrán obras de pintura, escultura y mosaico. De las Artes del fuego: De la fragilidad, de la transformación, del cambio, un fragmento es huella… De la Escultura: Un ritmo, infinitos fragmentos de tiempos, infinitos fragmentos de todos, infinitos todos, un ciclo, una y otra vez un ciclo, una y otra vez un todo. De la Pintura: Y todo se empeña en ser un fragmento… de aquella idea sólo una parte, de ese cuerpo, el movimiento sugerido… ENTRADA LIBRE Y GRATUITA

SAN ISIDRO CELEBRA EL 80° ANIVERSARIO DE LOS BOMBEROS VOLUNTARIOS

El HCD de San Isidro te invita a disfrutar en familia de un nuevo aniversario de los Bomberos Voluntarios, el sábado 9 de noviembre desde las 14. El evento será gratuito y contará con una muestra fotográfica, un show de la banda de los bomberos, y la exhibición de sus autobombas en las inmediaciones del legislativo local (25 de mayo 459).

FEDERICO CHEDRESE PRESENTA EN SAN ISIDRO “SIN DOLOR NO HAY REDENCIÓN”

El HCD de San Isidro te invita a disfrutar de la segunda novela de Federico Chedrese, con lectura de sus fragmentos en vivo. El encuentro será el sábado 9 de noviembre a las 19, en el legislativo local (25 de mayo 459). La entrada es libre y gratuita. 

JORNADA CIENTÍFICA SOBRE PREMATUREZ

CHARLA SADE

Encuentro el sábado 23 de noviembre, a las 17, en el HCD de San Isidro (25 de Mayo 459).

COMISIÓN DE NIÑEZ DEL COLEGIO DE PSICÓLOGOS DE SAN ISIDRO

La jornada se desarrollará el sábado 23 de noviembre, entre las 9.30 y 14, en el HCD de San Isidro (25 de Mayo 459).

EN TERAPIA 2

Presentación del exito teatral “En Terapía” el sabado 30 de noviembre, a las 19, en el HCD de San Isidro (25 de Mayo 459).