This is some text! .cms ffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff This is some text! .cms
Select Page

La muestra se inaugurará el viernes 2 de junio, a las 17.30, en el Concejo Deliberante de San Isidro (25 de Mayo 459). Entrada libre y gratuita.

El “Galpón de las artes” tiene su sede en la ciudad de Villa Adelina y se apoya en la creatividad y la igualdad como ejes para formar a toda una nueva generación de artistas.

En este espacio de encuentro los niños aprenden jugando, los jóvenes encuentran nuevas formas de expresión y los adultos reviven a su niño interior.

En esta oportunidad se estarán presentando obras de Mirka Molino (Pintura), María Irene Díaz Pedro (Pintura), Roberto Ripari (Pintura), Fabio Hernán Acuña (Pintura/Grabado), Nicolás Martino (Escritura), Laura Duarte (Pintura), Cáceres (Dibujo y Pintura) y Silvia Martín (Técnica Mixta),

La exposición podrá ser visitada de lunes a viernes de 8 a 16, hasta el miércoles 14 de junio, en 25 de Mayo 459, San Isidro.

El HCD de San Isidro garantiza la igualdad de acceso a este recinto.

Se recuerda que todas las actividades culturales organizadas por el Concejo Deliberante de San Isidro son gratuitas y no se necesita retiro de entradas o reservas previas.