This is some text! .cms ffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff This is some text! .cms
Select Page

La exposición de las artistas que conforman el colectivo artístico “Engranajes del tiempo” se inaugurará el viernes 10 de junio, a las 17.30, en el Concejo Deliberante de San Isidro (25 de Mayo 459). Con entrada gratuita, puede visitarse hasta el miércoles 22 de junio.

Panal II reúne dibujos, grabados y pinturas que van de la acuarela al óleo, de tintas al agua a tintas gráficas, de soportes como el papel y el metal, a la madera y la tela. 

Silvina Baz  y Verónica García nombraron “Engranajes del tiempo” a su colectivo artístico dado que el tiempo y sus giros las construyó como son: trabajadoras incansables y comunicándose a través del arte. 

La exposición podrá ser visitada en la sede del HCD de San Isidro (25 de Mayo 459), con acceso libre y gratuito hasta el miércoles 22 de junio: lunes a viernes de 8 a 16.

Se recuerda que todas las actividades culturales organizadas por el Concejo Deliberante de San Isidro son gratuitas y no se necesita retiro de entradas o reservas previas.

El HCD de San Isidro garantiza la igualdad de acceso a este recinto.

Para más información sobre este ciclo los interesados pueden comunicarse al 4512-3336.