This is some text! .cms ffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff This is some text! .cms
Select Page

En el marco del mes de la mujer, Betina Bensignor, Mercedes Carreira, Lilian Doyle, Nacha Ríos, y Lilia Cremer compartirán algunas de sus poemas el sábado 26 de marzo, a las 17, en el legislativo local (25 de Mayo 459, San Isidro). Entrada libre y gratuita.

Nacha Rios es docente, escritora, actriz y poeta. Además de trabajar en producción de radio y tv, ofrece talleres de teatro para adultos y literario para todas las edades.

Publicó “Biopsia urbana” (cuentos), “Te recuerdo Clorinda” (poemas y relatos), “Corazones clandestinos” (Poemas) y “Soy de aquí y de allá también” (Poesía y relatos).

Betina Bensignor es autora del libro de poemas “Intensidades y mundos aledaños”, cuatro libros de no ficción y co autora del libro “Qué es la Danzaterapia”, junto con la bailarina y coreógrafa María Fux.

A su vez es coach de escritura para autores; coordinadora de talleres de lectura y de escritura creativa y biográfica; docente y conferencista de Redacción, Comunicación y Creatividad en la Universidad de Palermo; entrenadora en habilidades de escritura en cámaras, empresas y organizaciones y redactora, correctora y editora de contenidos.

Mercedes Carreira es Profesora en Letras, Diplomada en Psicología de la Creatividad (Gestalt University Of Florida) y en Gestión Cultural e Industrias Creativas (Tikal). Se desarrolla como escritora, Arteterapeuta e Investigadora de los Cuentos de Hadas, los Mitos, los Arquetipos y lo Sagrado Femenino

En este momento es Coach-Writer, directora de Palabrakadabra Ediciones y asesora editorial. Coordina el Atelier de Escritura Creativa y el de Escritura autobiográfica. El Taller de ArteTerapia “Yo Soy Creatividad” y el Taller “Había una vez…” Reescribiendo los Cuentos de Hadas. En 2019, coordinó el Taller “Yo Soy Creatividad”, en el Museo Lucy Matos de San Isidro.

Liliana Susana Doyle Se desempeñó como maestra normal nacional y profesora en Letras, egresada de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires.

Participa activamente en distintas entidades literarias: vicepresidenta de SADE Delta Bonaerense; vocal del Círculo de Escritores de San Fernando, “Atilio Betti” y miembro de Poetas del Mundo Unidos por la Paz.

Publicó once libros, de poesía, cuento y literatura infantil y participó en más de 80 antologías de cuento, poesía y literatura infantil.

Lilia Cremer es autora de varios libros. Se desempeña como docente diplomada en Teoría y Producción Literaria SADE; socia activa de SADE Delta Bonaerense; Gente de Letras Esteban Echeverría y Asociación Americana de Poesía Ester de Izaguirre.

Se recuerda que todas las actividades culturales organizadas por el Concejo Deliberante de San Isidro son gratuitas y no se necesita retiro de entradas o reservas previas.

El HCD de San Isidro garantiza la igualdad de acceso a este recinto.

Para más información sobre este ciclo los interesados pueden comunicarse al 4512-3336.