This is some text! .cms ffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff This is some text! .cms
Select Page

El sábado 27 de noviembre, a las 19, se publicará en las redes sociales del HCD de San Isidro una entrevista con el artista sanisidrense Adolfo Tartaglia y una recorrida por su exposición.

 

El encuentro se llevará a cabo dentro del programa Espacio de Encuentro, iniciativa del Concejo Deliberante de San Isidro que promueve todo tipo de actividades gratuitas y abiertas a la comunidad.

Tras pasar por diferentes técnicas, Tartaglia encontró en la pintura abstracta su forma de expresión. Su obra contiene texturas, manchas, colores y no tiene un símbolo definido.

Las obras abstractas exigen del espectador que se aproxime a ellas de modo intuitivo, menos tradicional. Esta expresión artística emplea formas y perspectivas que no son una copia de la realidad.

“La abstracción lírica es una corriente artística en la que los artistas rechazan representar la realidad de forma objetiva, cargando sus obras de sentimiento”, afirma Tartaglia.

El artista oriundo de San Isidro se formó con Victor Chab, Juan Doffo y Ana Rank.

El recorrido se podrá seguir a través de las redes sociales del HCD de San Isidro.