This is some text! .cms ffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff This is some text! .cms
Select Page

La entrevista con el experimentado y versátil actor se realizará el sábado 19 de septiembre, a las 19, a través de las redes sociales del Concejo Deliberante de San Isidro.

El encuentro se llevará a cabo dentro del Programa Espacio de Encuentro, iniciativa del Concejo Deliberante de San Isidro que promueve todo tipo de actividades gratuitas y abiertas a la comunidad.

Adrian Ferrario es actor de televisión, teatro, cine y publicidad. Comenzó en la actuación a los 8 años. Se formó en la Escuela de Teatro de Luisina Brando, en la Escuela de Teatro de Lito Cruz y en la Escuela de Teatro El ojo – Luis Agustoni.

En televisión participó en series como “Pelito”, “Poliladron”, “Campeones”, “Los chicos crecen”, “Los Roldan” o “Amor en custodia”.

En 1981 obtuvo el “Premio Revelación” otorgado por la secretaría de Cultura de la Ciudad de La Plata, mientras que en publicidad ganó en 1979 el “Diploma de honor” por una publicidad para Adler y en 1980 el “Premio Santa Clara de Asís” por su trabajo para la marca Criollitas.

La charla se trasmitirá a través de las redes sociales del HCD de San Isidro.