This is some text! .cms ffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff This is some text! .cms
Select Page

Considerando el protocolo sanitario aplicado en los distintos museos de San isidro, la exposición se podrá visitar el viernes 19 de febrero. Entrada libre y gratuita. 

En el marco de las actividades culturales organizadas por el Concejo Deliberante de San Isidro, la artista local Marina Zelaschi cerrará su muestra “Poder de sin tesis” con una serie de visitas guiadas el viernes 19 de febrero, de 12 a las 18, en la sala de exposiciones del legislativo local (25 de Mayo 459).

La exposición aborda temáticas y sentimientos que la atraviesan e inspiran: la Mujer, su relación con el río, recuerdos de su amada Mar del Plata y la Naturaleza.

“Poder de sin tesis” se expuso durante gran parte del 2020. Debido a los condicionamientos de la pandemia, no pudo rotar con otras presentaciones.

Las visitas guiadas se realizarán gratuitamente el viernes 19 de febrero, de 12 a 18, considerando el protocolo sanitario aplicado en los distintos museos de San isidro.

Para más información sobre este ciclo los interesados pueden comunicarse al 4512-3336.