This is some text! .cms ffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff This is some text! .cms
Select Page

La entrevista con la cantante de “Dramática Tango”, una de las Orquestas Milongueras de San Isidro,  se realizará el domingo 15 de noviembre, a las 10.30, a través de las redes sociales del Concejo Deliberante de San Isidro.

El encuentro se llevará a cabo dentro del Programa Espacio de Encuentro, iniciativa del Concejo Deliberante de San Isidro que promueve todo tipo de actividades gratuitas y abiertas a la comunidad.

Paula Marzia es abogada, vive en San Isidro, y le aporta su voz al grupo “Dramática Tango”. Con instrumentaciones originales y una interpretación inigualable, el sexteto recrea tangos y milongas de diferentes autores y épocas. La orquesta está compuesta por Milagro Soria (violín); Jorge Doandío (bandoneón), Chino Ortiz (contrabajo), Mariano Vazquez (piano) y Osvaldo Tubino (guitarra, arreglos y dirección musical).

La vecina de San Isidro referirá sobre su pasión por el tango, narrará diferentes aspectos de su vida como artista y su formación musical, a la vez que interpretará varios temas de su amplio repertorio.

La charla podrá ser visitada a través de las redes sociales del HCD de San Isidro.