This is some text! .cms ffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff This is some text! .cms
Select Page

Con un discurso en el que hizo un resumen de su gestión y el plan de gobierno de este nuevo año, el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, encabezó la apertura oficial de las sesiones ordinarias del legislativo local.

(San Isidro, 4 de marzo de 2020) El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, dejó oficialmente inauguradas las sesiones ordinarias del Concejo Deliberante de San Isidro, pronunciando un discurso en el que resaltó la vocación de su gestión de continuar adelante el plan maestro que tiene como eje principal mejorar la calidad de vida de la munidad.

Gustavo Posse fue recibido con aplausos por el presidente del HCD de San Isidro, Andrés Rolón, los concejales locales y un recinto colmado de funcionarios y militantes de los distintos espacios.

“De cara a un año difícil en materia económica, quiero trasmitir la convicción de nuestra gestión de mantener el ritmo de obras y la calidad de los servicios que hacen de un San Isidro distinto”, afirmó posse.

El máximo representante del ejecutivo local destacó la importancia del acceso a todos los servicios que brinda el municipio en cuestiones de Salud, infraestructura, deportes, urbanística, cultura, espacios públicos y educación, entre otros. “No hay nada mas igualador que brindar un espacio público seguro y cuidado”, sostuvo Posse y, en ese sentido, agregó: “Este año continuaremos con la apertura de distintos espacios públicos y sumaremos nuevos, como el Golf de Villa Adelina que  el año pasado recuperamos junto a los vecinos”.

Asimismo, el intendente de San Isidro anunció la construcción de una nueva sede del municipio en la zona oeste, cuyo objetivo será descentralizar los trámites y así los vecinos puedan realizar las mismas gestiones que hoy se realizan en las oficinas de Centenario 77.

 Primera reunión legislativa del año en el HCD de San Isidro

Con el objetivo de facilitar la calidad de vida de los vecinos, el intendente afirmó que se sumarán más sendas aeróbicas; se continuará con la construcción de soluciones y pasos, tanto en el Ferrocarril Mitre como en el Ferrocarril Belgrano norte; se realizará un hospital de odontología, como parte de la ampliación de los servicios de Salud; se abrirán nuevos Eco Puntos y estaciones de reciclaje de residuos especiales; también se implementará un nuevo plan educativo para hogares, que profundice sobre la responsabilidad del manejo y la separación de residuos y a su vez continuará adelante el plan de caniles para facilitar y mejorar la calidad de vida de los vecinos y sus mascotas.

Además el intendente agregó:  “Aunque ya lo hemos mencionado en nuestra asunción, quiero recordar que las subas de las tasas municipales se mantendrán por debajo de la inflación. De tal manera, sin desfinanciar al estado municipal, acompañaremos a los vecinos en este contexto económico que sabemos es de mucha dificultad”.

En la primera reunión legislativa del año se aprobó la conformación de las ocho comisiones de trabajo y los días y horarios de reunión.