This is some text! .cms ffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff This is some text! .cms
Select Page

La exposición “Supervivencia de los oficios” reúne retratos de trabajos que han logrado subsistir al paso del tiempo y personas que han atravesado caminos cargados de dificultades. La muestra se podrá visitar hasta el miércoles 26 de febrero.

Con la presencia del presidente del Concejo Deliberante de San Isidro, Andrés Rolón, se dio comienzo a la actividad cultural del año en el legislativo local.

“Además de abrir las puertas de este espacio a la comunidad, entre los objetivos del año nos planteamos llegar a cada vecino”, afirmó Rolón y agregó: “el HCD de San Isidro es la casa de la democracia, es donde trabajan los concejales, pero también es un espacio cultural abierto a todos los sanisidrenses”.

El presidente de HCD de San Isidro, Andrés Rolón, junto a los estudiantes de fotoperiodismo

La muestra la componen los fotógrafos Alejandra Morasano, Carolina Guede, Cristian Daniel Daus, Eliana Obregon, Julia Camino, Pablo Martínez, Raúl Vásquez Acevedo y Yamila Canales.

Durante la apertura, la fotógrafa Yamila Canales agradeció la oportunidad de exponer en el legislativo, destacó la buena voluntad de los personajes retratados y resaltó a la carrera de fotoperiodismo de la Asociación de Reporteros Gráficos de Argentina (aRGra).

Por su parte, la profesora de la cursada Gabriela Salomone hizo hincapié en el trabajo realizado por cada uno de sus alumnos y la importancia de unirse en grupo con el objetivo concretar el desafío de llevar adelante una muestra en común.

La tarde contó a su vez con la presentación de la cantante Nati Castro, quien aprovechó la jornada para interpretar temas propios y covers de distintos temas nacionales e internacionales.

La exposición podrá ser visitada en la sede del HCD de San Isidro (25 de Mayo 459), con acceso libre y gratuito hasta el miércoles 26 de febrero: lunes a viernes de 8 a 19.