Select Page

El conjunto de obras que obtuvo el puntaje más alto entre las exposiciones de todo el año fue presentado en el hall de exposiciones del HCD de San Isidro. Desde el sábado 14 de diciembre, hasta el viernes 10 de enero, la exposición que representa el juego como una actividad que apasiona a chicos y seduce a grandes, está abierta al público con entrada gratuita.  

Imágenes realizadas a base de dibujos, acuarelas, manchas y collages, son algunos de los detalles que reflejan estas “identidades jugadas”. Darío Coronda, el artista elegido por los jurados del HCD de San Isidro, agradeció el espacio y explicó que la intención de la exposición es que “cada uno se pregunte de dónde viene y dónde está parado, más allá de una cuestión identitaria, el origen de todo”.

Consultado por el curador y encargado de Cultura, Federico Prassel, sobre la convivencia entre la figuración y la abstracción en sus obras, explicó: “Estoy en un momento en donde la mancha le va ganando a la forma, y el sentido fluye”.

La exposición podrá ser visitada en la sede del HCD de San Isidro (25 de Mayo 459), con acceso libre y gratuito hasta el viernes 10 de enero: lunes a viernes de 8 a 15.

El HCD de San Isidro garantiza la igualdad de acceso a este recinto.

Para más información sobre este ciclo los interesados pueden comunicarse al 4512-3336.