This is some text! .cms ffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff This is some text! .cms
Select Page

El HCD de San Isidro te invita a la jornada anual de la comisión de niñez y primera infancia del Colegio de Psicólogos del distrito XV, el sábado 23 de noviembre de 9.30 a 14. El evento se desarrollará en el recinto de sesiones del legislativo local (25 de mayo 459), donde se podrá participar de actividades, escuchar disertaciones e informarse sobre las investigaciones realizadas en torno a esta temática. La entrada es libre y gratuita. 

El equipo de disertantes de “El diagnóstico en la infancia y sus implicancias en la subjetividad”, estará compuesto por Mariana Alfieri, Carolina Sujoy, Eugenia Guillemette, pertenecientes a la comisión de niñez y primera infancia del Colegio de Psicólogos. Además, en esta oportunidad, la disertante invitada es Beatriz Janin, presidenta del Forum Infancias y directora de la carrera de especialización en niños y adolescentes UCES-APBA.

Se recuerda que todas las actividades culturales organizadas por el Concejo Deliberante de San Isidro son gratuitas y no se necesita retiro de entradas o reservas previas.

El HCD de San Isidro garantiza la igualdad de acceso a este recinto.

Para más información sobre este ciclo los interesados pueden comunicarse al 4512-3336.