This is some text! .cms ffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff This is some text! .cms
Select Page

El HCD de San Isidro te invita a participar de un curso que recorre la vida, las mejores escenas y la visión del mundo de Victoria y Silvina Ocampo, y Coco Chanel. El sábado 23 de noviembre, de 17 a 19, SADE Zona Norte junto al Concejo Deliberante presentarán, en el legislativo local, esta jornada gratuita y abierta al público. 

En un siglo donde las mujeres no tenían voz, estas tres referentes fueron las creadoras de nuevos estilos y rumbos para romper con la visión de la época. En esta oportunidad, la licenciada en Letras recorrerá sus historias, y legados aún vigentes en la lucha de las mujeres.

Isabel Ferreira Lamas nació en Londres en 1962 y se recibió en la Universidad de Buenos Aires como licenciada en Letras. Desde entonces es correctora literaria para editoriales como Grupo Editorial Planeta, Tusquets Editores y V&R Editoras, entre otras. Desde 1998 es ghost writer (escritora fantasma) de historias que estuvieron en primera plana de los medios y, hace once años, dicta este taller junto a “Por qué leer los clásicos” y “Entre Escrituras”.

Se recuerda que todas las actividades culturales organizadas por el Concejo Deliberante de San Isidro son gratuitas y no se necesita retiro de entradas o reservas previas.

El HCD de San Isidro garantiza la igualdad de acceso a este recinto.

Para más información sobre este ciclo los interesados pueden comunicarse al 4512-3336.