This is some text! .cms ffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff This is some text! .cms
Select Page

El Ensamble de Teatro de Martínez presentará la segunda parte de la exitosa comedia teatral el sábado 30 de noviembre, a las 19, en el legislativo sanisidrense (25 de Mayo 459). Entradas limitadas.

El Ensamble de Teatro de Martínez (E.Te.M), elenco estable de la Escuela de Teatro Martínez, se presenta desde hace más de 6 años para los vecinos de la zona norte.

En terapia 2 es la segunda parte de la exitosa comedia teatral. Obra que comenzó como una sátira del homónimo programa de televisión y que fue evolucionando hasta alcanzar esta segunda parte, que se propone reir de principio a fín.

Esta comedia desopilante ofrece la posibilidad de ver disparatados personajes, que se reunen en el consultorio de un psicoanalista de dudosa cordura.

La dirección y puesta en escena se encuentra a cargo del actor, director, productor y músico Ariel Donda.

Los actores que forman parte de esta obra son Karina Salomón, Carlos Montoto, Elian López, Mario Savio, Julio Racana y Mónica Ayam.

Se recuerda que la función es gratuita, comienza a las 19 y requiere reserva de entrada previa. Reservá tu lugar: https://www.eventbrite.com.ar/e/teatro-en-terapia-2-registration-80870689409

Para más información los interesados pueden comunicarse al 4512-3336.