This is some text! .cms ffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff This is some text! .cms
Select Page

El HCD de San Isidro te invita a disfrutar de la segunda novela de Federico Chedrese, con lectura de sus fragmentos en vivo. El encuentro será el sábado 9 de noviembre a las 19, en el legislativo local (25 de mayo 459). La entrada es libre y gratuita. 

El politólogo y escritor sanisidrense acompañará la presentación de Sin dolor no hay redención, con una breve reseña para los invitados. Junto a él estarán la responsable de la editorial Azulfrancia, Francisca Mauas, y el escritor Gonzalo Santos. 

Federico Mariano Chedrese nació en 1973 e incursionó en la escritura desde muy chico, gracias a la lectura de los cuentos fantásticos de Bioy Casares. Se recibió de politólogo con estudios en Economía Política y, entre 2004 y 2016, participó de talleres literarios que lo llevaron a la publicación de su primer libro René Roca y las joyas de la corporación, en 2017.

Se recuerda que todas las actividades culturales organizadas por el Concejo Deliberante de San Isidro son gratuitas y no se necesita retiro de entradas o reservas previas.

El HCD de San Isidro garantiza la igualdad de acceso a este recinto.

Para más información sobre este ciclo los interesados pueden comunicarse al 4512-3336.