This is some text! .cms ffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff This is some text! .cms
Select Page

En el marco de las actividades culturales organizadas por el Concejo Deliberante de San Isidro (25 de Mayo 459), el próximo viernes 23 se presentará el libro de una de las Damas Rosadas del Hospital Central: Dr. Melchor Angel Posse. El evento será moderado por Isabel Ferreira Lamas, correctora literaria de Editorial Planeta.

Estela Garrido es fundadora de SADE (Sociedad Argentina de Escritores – Filial Zona Norte), voluntaria de las Damas Rosadas y licenciada en Letras por la Universidad de Buenos Aires.

El libro, para el que contó con la participación del periodista y escritor Carlos Raymundo Roberts, es un ensayo sobre la vida de una de las figuras literarias más importantes del siglo XX. Virginia Woolf es un símbolo del modernismo anglosajón y de la lucha por los derechos de las mujeres, que ganó fuerza en Argentina en los últimos años.

Se recuerda que todas las actividades culturales organizadas por el Concejo Deliberante de San Isidro son gratuitas y no se necesita retiro de entradas o reservas previas.

El HCD de San Isidro garantiza la igualdad de acceso a este recinto.

Para más información sobre este ciclo los interesados pueden comunicarse al 4512-3336.