This is some text! .cms ffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff This is some text! .cms
Select Page

En la quinta sesión extraordinaria, el Concejo Deliberante de San Isidro,  solicitó por unanimidad a la AABE la inmediata cesión a los vecinos para hacer un parque público.

El proyecto, que apunta a defender a uno de los pulmones verdes más importantes del municipio, prevé que el predio del Golf sea donado a la Municipalidad de San Isidro, con el fin de cumplir con que sea un espacio público 100% verde. 

El predio, actualmente gestionado por la AABE, cuenta con una Mesa de Trabajo Conjunto y Seguimiento conformada por representantes de la propia gestión, miembros del Departamento Ejecutivo, de la Comisión de Medio Ambiente del Concejo Deliberante, y representantes de la Asamblea por el espacio público del predio del Golf de Villa Adelina. En dicha mesa, y en contacto con los distintos bloques, los vecinos manifestaron su preocupación por el destino del espacio. 

Asimismo en la sesión del día de hoy se avanzó con el pedido a la AABE por la donación a título gratuito y con cargo de mantener el predio como parque público 100% verde, para beneficio de los vecinos.