This is some text! .cms ffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff This is some text! .cms
Select Page

Con el recinto colmado, el “short film” de Roberto Ercolalo, se proyectó el sábado 20 de julio en el Concejo Deliberante de San Isidro. “Estar acá significa un gran apoyo al Cine Nacional”, destacó el Director durante su presentación.

En el marco de las actividades culturales organizadas por el HCD de San Isidro, el film de género experimental más laureado de 2018 fue exhibido por Ercolalo como un “símbolo que no va a cambiar al mundo, pero puede cambiar el Cine”.

Realizado con escasos recursos y sin ensayo, este relato en blanco y negro obtuvo más de 70 reconocimientos internacionales. Su creador explicó que la historia refleja la opresión laboral con “una imagen cruda como la realidad”, e invita a preguntarse “qué tan nuestra es la rutina que tenemos, qué tanto la queremos y elegimos”.

La proyección de “Job Life” con el recinto lleno.

Roberto I. Ercolalo es un director, guionista y productor independiente ítalo-argentino de cortometrajes. Dirige uno de los más grandes del país: el festival Buenos Aires International Film Festival (Bue.IFF) y con su primer cortometraje fue invitado a exhibir su trabajo en Estados Unidos, Nigeria, Holanda, Polonia, India, Líbano y Rusia. Actualmente, se encuentra en proceso de edición de “Nature”, su más reciente trabajo, cuyo trailer fue adelantado este sábado, luego de “Job Life”.

La noche cerró con las opiniones del público y los actores, quienes coincidieron con Ercolalo en que “una película puede ser cualquiera que entretenga, pero Cine solo es el que te deja reflexionando”.