This is some text! .cms ffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff This is some text! .cms
Select Page

El “short film” experimental de Roberto I. Ercolalo, el más premiado mundialmente en 2018, se proyectará el sábado 20 de julio, a las 19, en el Concejo Deliberante de San Isidro (25 de Mayo 459). Entrada libre y gratuita.

En el marco de las actividades culturales organizadas por el Concejo Deliberante de San Isidro, el sábado 20 de julio, a las 19, se exhibirá el cortometraje “Job life” guionado, dirigido y producido por Roberto I. Ercolalo.
Con más de 70 reconocimientos internacionales, el film realizado por el vecino de San Isidro se convirtió en el “short film” de género experimental más laureado del 2018.

Realizado con una filmadora de mano unos pocos accesorios, el corto relata en blanco y negro la vida de Javier, un empleado promedio agobiado por su jefe y la eterna rutina de su empleo.
Roberto I. Ercolalo es un director, guionista y productor independiente ítalo-argentino de cortometrajes. Dirige uno de los más grandes del país: el festival Buenos Aires International Film Festival (Bue.IFF) y con su primer cortometraje fue invitado a exhibir su trabajo en Estados Unidos, Nigeria, Holanda, Polonia, India, Líbano y Rusia. Actualmente, se encuentra en proceso de edición de su más reciente trabajo: “Nature”.
“Job life” cuenta con la actuación de Javier Piazza, Fernando Beracochea y Belén Sevillano.
El HCD de San Isidro garantiza la igualdad de acceso a este recinto.
Para más información sobre este ciclo los interesados pueden comunicarse al 4512-3336.