This is some text! .cms ffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff This is some text! .cms
Select Page

Artistas locales que participan del taller de escultura de Claudio Grynberg inauguraron en el Concejo Deliberante de San Isidro (25 de Mayo 459) una exposición que reúne decenas de obras escultóricas nunca antes exhibidas. Se puede visitar, con entrada libre y gratuita, hasta el miércoles 19 de junio.

En el marco de las actividades culturales organizadas por el Concejo Deliberante de San Isidro (25 de Mayo 459), artistas locales que participan del taller de escultura de Claudio Grynberg inauguraron en el legislativo local la muestra “Tiempo encontrado”, que reúne decenas de obras escultóricas nunca antes exhibidas.

 Este grupo independiente conforma un espacio donde se explora la materialización del objeto imaginario, donde los límites fluctúan entre lo abstracto y lo figurativo, lo íntimo y los territorios visuales, desde una percepción sensible y diversa que enriquece las capacidades de creación individuales y de equipo.

Durante la inauguración, Claudio Grynberg agradeció al HCD de San Isidro por la oportunidad de exponer y destacó la figura de una de las artistas, Fernanda Vaquero, quien “con su entusiasmo y energía inagotable es el motor de esta exposición”.

La exposición reúne obras de decenas de artistas, que exponen por primera vez en conjunto.

Tiempo encontrado se compone de trabajos realizados por Silvia Almirón, Luis Brizou, Daniel Cohen, Valeria Capiel, Marcela Grinberg, Cristian Remmer, Dagmar Ana Sörvik, Mónica Sörvik, Fernanda Vaquero Solans, Pedro Wahren y Claudio Grynberg.

La exposición podrá ser visitada con acceso libre y gratuito hasta el miércoles 19 de junio: lunes a viernes de 8 a 19 y el sábado de 14 a 19.

El HCD de San Isidro garantiza la igualdad de acceso a este recinto.

Para más información sobre este ciclo los interesados pueden comunicarse al 4512-3336.