This is some text! .cms ffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff This is some text! .cms
Select Page

La exposición, que reúne obras de decenas de integrantes del taller de escultura de Claudio Grynberg, se inaugurará el sábado 8 de junio, a las 17, en el Concejo Deliberante de San Isidro (25 de Mayo 459). Entrada libre y gratuita.

En el marco de las actividades culturales organizadas por el Concejo Deliberante de San Isidro (25 de Mayo 459), el sábado 8 de junio, a las 17, se inaugurará la muestra “Tiempo encontrado” del taller de escultura de Claudio Grynberg.

La exposición reúne obras de decenas de artistas, que exponen por primera vez en conjunto.

Este grupo independiente conforma un espacio donde se explora la materialización del objeto imaginario, donde los límites fluctúan entre lo abstracto y lo figurativo, lo íntimo y los territorios visuales, desde una percepción sensible y diversa que enriquece las capacidades de creación individuales y de equipo.

Tiempo encontrado está compuesta por trabajos de Silvia Almirón, Luis Brizou, Daniel Cohen, Valeria Capiel, Marcela Grinberg, Cristian Remmer, Dagmar Ana Sörvik, Mónica Sörvik, Fernanda Vaquero Solans, Pedro Wahren y Claudio Grynberg.

La exposición podrá ser visitada con acceso libre y gratuito hasta el miércoles 19 de junio: lunes a viernes de 8 a 19 y sábados de 14 a 19.

El HCD de San Isidro garantiza la igualdad de acceso a este recinto.

Para más información sobre este ciclo los interesados pueden comunicarse al 4512-3336.