This is some text! .cms ffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff This is some text! .cms
Select Page

Los encuentros, organizados en conjunto entre el Concejo Deliberante de San Isidro y la dirección de la Mujer, se desarrollarán todos los martes de junio, a las 18, en el legislativo local (25 de Mayo 459). Entrada Libre y gratuita.

En el marco del cuarto aniversario del “Ni una Menos”, se desarrollará todos los martes de junio, a las 18, en el Concejo Deliberante de San Isidro (25 de Mayo 459) un ciclo de charlas que abordarán problemáticas de género.

El ciclo, organizado en conjunto entre el HCD de San Isidro y la dirección de la Mujer, ofrecerá la posibilidad de escuchar a especialistas y debatir sobre la actualidad y las problemáticas que repercuten en la comunidad sanisidrense.

El primer encuentro, denominado “4° Aniversario del Ni una Menos”, se desarrollará el martes 4 de junio, a las 18, y conmemorará el hito sucedido el 3 de junio de 2015, que convocó a muchísimas mujeres de Argentina y fue replicado en todo el mundo.

Esta jornada contará con la participación de Jimena Aduriz, mamá de Ángeles Rawson, víctima de femicidio e integrante del observatorio de víctimas de delitos del ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación; María Rosa García Minuzzi, secretaria Legal y Técnica del municipio de San Isidro, fundadora y presidenta de Propuesta Mujer, una organización destinada a diseñar ideas de gestión y a la puesta en marcha de programas de acción basados en la equidad de género; y Julia Rita Kuzis, ex concejal, ex presidenta del Honorable Concejo Deliberante de San Isidro, precursora en la participación de la Mujer en la esfera pública.

La charla denominada “4° Aniversario del Ni una Menos” contará con la presencia de tres mujeres que, desde distintos lugares, trabajan por la igualdad e innovaron para el cambio y la inclusión.

La presentación de las oradoras estará a cargo de Carolina Cricenti, directora de la dirección de la Mujer y Políticas de Género.

Cronograma completo

4 de junio –4° Aniversario del Ni una Menos”

11 de junio – “Parto respetado”

18 de junio “Acoso callejero”

25 de junio – “Diversidad e identidades de género”

Se recuerda que todas las actividades culturales organizadas por el Concejo Deliberante de San Isidro son gratuitas y no se necesita retiro de entradas o reservas previas.

El HCD de San Isidro garantiza la igualdad de acceso a este recinto.

Para más información sobre este ciclo los interesados pueden comunicarse al 4512-3336.