This is some text! .cms ffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff This is some text! .cms
Select Page

El ciclo de talleres sobre coaching ontológico dictado en el Concejo Deliberante de San Isidro por la organización Punto de Encuentro brindó una serie de herramientas orientadas al descubrimiento personal.

Con el objetivo de brindar una serie de herramientas orientadas al descubrimiento personal, se realizó en el Concejo Deliberante de San Isidro un curso gratuito sobre coaching ontológico.

El curso, dictado en cuatro jornadas en el HCD de San Isidro y el Museo Casa Alfaro, concluyó con un cerrado aplauso de los vecinos que participaron de los 4 entrenamientos y lágrimas de emoción de las especialistas de la organización Punto de Encuentro: Marisa Moreno, Alejandra Suarez, Daiana Cuello y Monica Itze.

El presidente del HCD de San Isidro, Andrés Rolón, agradeció a la organización por brindarle la posibilidad al vecino de acceder a este valioso curso de formación.

“Es de vital importancia tener estas herramientas para poder reflexionar tranquilamente, disfrutar de la familia y amigos y agradecer por todo lo bueno que nos rodea. Aprovechen esta oportunidad para animarse a conseguir sus sueños”, expresó Rolón.

“Estamos muy contentas con el resultado del curso y el grado de compromiso y recepción de la gente. Notamos un grupo muy participativo, animado, respetuoso y alegre”, afirmó la coach Daiana Cuello y resaltó que “el curso es una invitación a que aspiren a más”.

“El curso que acaba de brindar la organización Punto de Encuentro es un gran aporte a la comunidad. Seguramente habrá un antes y un después para todos aquellos que estuvieron presentes en los entrenamientos, como me pasó a mí”, sostuvo la concejal Cuello.

 

En tanto, Joaquín, un joven vecino que se encuentra por desarrollar un emprendimiento, se mostró satisfecho con los talleres.

“Todos los aprendizajes, las experiencias y las herramientas me ayudaron a mejorar mi vida familiar y a potenciar mi emprendimiento personal”, sostuvo el joven emprendedor.  

Los entrenamientos posibilitaron una experiencia vivencial, educativa y comprometida, que brindó  distinciones y herramientas desde el coaching y la Ontología del lenguaje.