This is some text! .cms ffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff This is some text! .cms
Select Page

En el marco de las actividades propuestas para celebrar las fiestas patronales en honor a San Isidro Labrador, el lunes 13 de mayo, a las 18, en el legislativo local (25 de Mayo 459), se inaugurará una exposición de fotografías de paisajes, esquinas, historias, la ciudad y su gente.

Con motivo celebrar las fiestas patronales en honor a San Isidro Labrador, se inaugurará el lunes 13 de mayo, a las 18, en el HCD de San Isidro (25 de Mayo 459) la muestra “Memoria en imágenes. Del Museo al Concejo”.

 La exposición de fotografías y rotograbados se construyó a partir de imágenes que provienen de vecinos, repositorios públicos y colecciones privadas. 

Memoria en imágenes invita a evocar recuerdos, comprender la mirada de quienes nos precedieron, descubrir un instante detenido en el tiempo y conocer mejor nuestro rincón en el mundo.

La exposición de fotografías de paisajes, esquinas, historias, la ciudad y su gente ofrece un panorama de vistas y costumbres de San Isidro desde 1860 a 1950 y una selección de suplementos gráficos de los diarios La Nación y La Prensa, publicados entre 1926 y 1968.

La exposición podrá ser visitada con acceso libre y gratuito hasta el miércoles 22 de mayo: lunes a viernes de 8 a 19 y sábados de 14 a 19.

El HCD de San Isidro garantiza la igualdad de acceso a este recinto.