This is some text! .cms ffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff This is some text! .cms
Select Page

El taller “Descubriendo tu Poder” a cargo de la organización Punto de Encuentro se desarrollará a partir del sábado 27 de abril, a las 10, en el Concejo Deliberante de San Isidro (25 de Mayo 459) y aportará una serie de herramientas orientadas al descubrimiento personal. Inscripción abierta.

A cargo de especialistas de la organización Punto de Encuentro, se desarrollará a partir del sábado 27 de abril, a las 10, en el Concejo Deliberante de San Isidro (25 de Mayo 459) el taller gratuito “Descubriendo tu Poder”, que aportará una serie de herramientas orientadas al descubrimiento personal.

Punto de encuentro es una organización que nace de la unión de 5 mujeres con un propósito común: ser y generar conciencia desde el hacer.

Los entrenamientos y los talleres de la entidad posibilitan una experiencia vivencial educativa y comprometida, que brindan distinciones y herramientas desde el coaching y la Ontología del lenguaje.

El primer taller tendrá como disertantes a las coachs ontológicas Marisa Moreno, Alejandra Suarez, Daiana Cuello y Monica Itze.

El taller “Descubriendo tu Poder” propone cuatro encuentros de entrenamientos correlativos y dictados el sábado 27 de abril y 4, 11 y 18 de mayo. Para completar el taller es necesario participar de los cuatro encuentros

La apertura del taller se desarrollará en el HCD de San Isidro y se completará en el Casa Museo Alfaro (Ituzaingó 577, San Isidro).

Para participar es necesario inscribirse en https://www.eventbrite.com/e/curso-gratuito-sobre-coaching-ontologico-tickets-60475375476.

Para más información sobre este ciclo los interesados pueden comunicarse al 4512-3336.