This is some text! .cms ffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff This is some text! .cms
Select Page

Durante una hora, la sede del legislativo local apagará las luces de su fachada para concientizar sobre el cambio climático.

Como en los últimos años, el Concejo Deliberante San Isidro volverá a apagar las luces de su fachada por la campaña mundial conocida como La Hora del Planeta, que busca concientizar sobre el cambio climático.

Organizada por World Wildlife Fundation (WWF), esta iniciativa -que en Argentina es coordinada por la Fundación VidaSilvestre-, nació en Sidney en 2007 y desde entonces ha logrado la participación de más de 7.000 ciudades y pueblos de 160 países, que suman su voz para demostrar que un futuro basado en las energías limpias es posible. El objetivo es impulsar un cambio en la sociedad para trabajar junto a gobiernos, empresas e individuos en la búsqueda de una solución a los problemas ambientales.