This is some text! .cms ffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff This is some text! .cms
Select Page

Con exposición de la vecina de Villa Adelina Ara Nasilov, que reúne una gran variedad de expresiones artísticas, comenzó la sexta edición de las actividades culturales organizadas por el Concejo Deliberante de San Isidro.

 (San Isidro, 12 de diciembre de 2018) Con la inauguración de la muestra “Abanico de Arte” de la escritora Ara Nasilov, comenzó la sexta edición de las actividades culturales que organiza el Concejo Deliberante de San Isidro.

La vecina de Villa Adelina, profesora en letras con más de 28 años de experiencia, mujer incansable e inquieta, expone en el legislativo local una propuesta de arte multidisciplinaria, que le permitirá al espectador dar un paseo por una amplia variedad de expresiones artísticas.

“Para mí gestar esto en el HCD de San Isidro es maravilloso, un verdadero regalo. Porque más allá de un libro, esto supone otro tipo de apertura, ya que está destinado a otro tipo de público y de lector”, comentó ilusionada la poeta que escribe cuando su nutrida agenda se lo permite.