Con el objetivo de distinguir a vecinos y vecinas de San Isidro que a través de su conducta desinteresada hubieren llevado a cabo actos aislados o prácticas continuadas de tipo solidario y comunitario y que revistan carácter ejemplificador para el conjunto de la comunidad, el Honorable Concejo Deliberante de San Isidro, por intermedio de la Presidencia del cuerpo, pone a disposición de la comunidad la distinción “Ilustres Anónimos”.

A fin de fomentar e incentivar valores solidarios y generando una conciencia pública, valga el reconocimiento y la distinción de aquellas personas que con su conducta se destacan por actos que buscan ayudar y/o colaborar desinteresadamente con los Vecinos su Barrio o con su Comunidad”

La distinción de “Ilustre Anónimo” será otorgada con el propósito de realizar un homenaje a aquellas/os Vecinas/os que viven en San Isidro y desarrollan anónimamente, acciones solidarias, desinteresadas y de carácter comunitario.

La edad mínima de las personas postuladas es de 18 (dieciocho) años y deberá vivir y residir legalmente, en San Isidro

El candidato a recibir la distinción “Ilustres Anónimos” deberá ser propuesto por otra persona, habilitada para el caso. En ningún caso se aceptará una autopostulación

No podrán presentarse para recibir esta distinción los empleados permanentes, transitorios, contratados, becarios, pasantes en relación directa con la Municipalidad de San Isidro o el Concejo Deliberante.

Los postulantes a recibir la distinción “Ilustres Anónimos” podrán ser propuestos por Vecinos (con un mínimo de firmas), ONGs del Municipio y Concejales.

 

Nombre y apellido del postulante

Nombre y apellido del Ilustre anónimo

E-mail

Teléfono

Breve reseña del postulado (No más de 300 caracteres permitidos)